|
escrito por Jesús Camacho
|
|
Friday, 25 de July de 2008 |
|
Ya casi está todo listo para el arranque del torneo de fútbol sala 5v5 que en esta ocasión les trae WorldNetSoccer.com en conjunción con la Grand Canyon University.
Sera en las instalaciones del Grand Canyon University localizado en el 3300 W. Camelback donde se estarán llevando las acciones, todo bajo techo.
Las categorías que están participando son U-8, U-10, U-12, U-14, U-16, así como la de Adultos Competitivo, con 8 jugadores por equipo.
Cabe mencionar que la registración de equipos y jugadores estarán abiertas hasta el próximo jueves 31 de julio.
El costo de inscripción es de US $160 ($140 antes del 25 de julio) para cada una de las categorías, con lo cual se le garantizaran cuatro juegos a cada equipo, además se le regalara una camiseta a cada participante. Los dos mejores de cada grupo pasaran a las semifinales a celebrarse el día domingo.
A los campeones y subcampeones se les premiara con un trofeo, además al campeón de cada división se le reembolsara el monto de inscripción.
Si está interesado en participar en este gran evento puede registrarse en línea en www.worldnetsoccer.com o también puede comunicarse con Gustavo Martínez coordinador del torneo al (602) 300 3444.
|