| 
FAS Campeon en la Copa Bud Light PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
escrito por Carlos Alcaraz   
Monday, 10 de March de 2008

Imparable la racha de títulos obtenidos del equipo Deportivo FAS al obtener el campeonato de la Copa Bud Light, este Domingo 9 de Marzo de 2008 en Tucson, Arizona. fascampeon01.jpg En una final de acalambrados y de un buen fútbol, FAS le gano 2-1 al equipo Deportivo México de la liga local, Arizona Soccer. El tercer lugar se lo llevo el equipo USA al verle ganado en penales a el equipo Tormenta, los dos de la misma liga local que el subcampeón. Con esto, el Campeón Deportivo FAS, tiene un boleto para el siguiente ano para el torneo Silver Mug que será en Las Vegas, Nevada.

gol.jpg Varios de los partidos se tuvieron que definirse en la serie de panales, donde solo los mas experimentados tuvieron que sacar la casta y pasar a la siguiente ronda. Así como otros equipos tuvieron partidos no aptos para cardiacos pero si con excelente fútbol.

En cuartos de final se enfrentaron en el Deportivo FAS y Leon, los equipos de Phoenix dieron cátedra de fútbol y se la jugaron con todo. Los dos equipos venían de vencer en tanda de penales a equipos locales, Halcones Uruapan y Arnoldos. Fue una final anticipada en el cual los panzas verdes se adelantaron en el marcador con un penal en el primer tiempo. Pero los de la Liga Libertadores mantuvieron la cabeza fría y en el segundo tiempo tomaron la ventaja para así llegar al marcador final de 2-1.

  Barra 51 que había pasado a la fase de eliminatorias, fue eliminado en cuartos de final en tanda de penales por el equipo USA de la liga Arizona Soccer. Los de la Barra 51 no pudieron pasar a las siguientes semifinales donde ya lo esperaba el Deportivo FAS el cual iba ser una revancha esperada de otros torneos.barravsusa.jpg

 En otro encuentro muy bueno fue en Semifinales, entre México y Tormenta, los cuales dieron mucho de que hablar de el nivel futbolístico local en Tucson. Tormenta empezó con ventaja en el marcador a principios del primer tiempo en una jugada individual quedando solo con el arquero. De ahí, Tormenta se dedico a esperar al contragolpe y se dedico a controlar el balón hasta el segundo tiempo. Como sorpresa para los aficionados, México anota dos goles en los últimos minutos del partido dejando así fuera a Tormenta de la competencia. En la final se enfrentaría un en equipo local como lo fue México y un equipo de Phoenix que ha hecho buenos papeles en torneos de este tipo. Los jugadores ya cansados y casi acalambrados de los dos bandos, ya estaban la fase final de una maratón de fútbol casi sin parar. Sin embargo, los dos equipos estuvieron llegando constantemente al arco rival. fasvsmexico.jpgEl primer tiempo los dos equipos llegaron con impresiones y sin concretar el último pase. Para el segundo tiempo las cosas cambiaron cuando el “Ponny” entro en la cancha por parte del FAS. En un centro que salio por la banda derecha, el “Pinocho” le gana el cabezazo al guardamonte y pone la pelota al fondo de la red. Para esto FAS estaba llegando con más consistencia y con más peligro al arco rival. FAS anoto de nuevo a varios minutos después en una jugada bien elaborada de conjunto en el cual el  “Junior” quedo frente al portero y definir como los grandes. Fue tanto el asombro de los del FAS que se desconcentraron y en un tiro de esquina le anotan el gol. México no pudo remontar el marcador al final y tubo que aceptar la derrota. Hay que recalcar que los aficionados se comportaron a la altura que estaban presentes apoyando al con el equipo local y aceptaron la derrota sin ninguna protesta. Así en complejo deportivo, Golf Links Sports Complex, el señor Jesse Cadenas (coordinador de eventos deportivo) otorgo los cheques de premio, los trofeos, y medallas a los ganadores de los primeros lugares. Junto con Roberto Moreno, coordinados de Golden Eagle Distributors Inc. el evento llego a su fin sin un mayor incidente. foodcity.jpg Las eliminatorias se vieron opacadas por un incidente de pleito entre aficionados por la mañana en la fase de eliminatorias. Tres sujetos golpearon a un aficionado sin saber las causas de por dicha agresión. La policía tuba que hacer presencia, pero no hubo arrestos. Los equipos que participaron en dicha competencia se jugaron el sábado 8 de marzo de 2008 la primera fase de grupos, donde cada equipo peleo 3 juegos para ganar el mayor puntaje. El día siguiente solo quedaron 16 equipos de los 32 que habían participado para jugar en la segunda de auto eliminatorio. Todo esto estuvo en un ambiente de música, buena comida y premios para los que atendieron gracias a la tienda Food City que presento el evento.

galeria_icon.gif

 

 

 

 

 

Galeria de Fotos

 

 

 

Comentarios (6)Add Comment
...
escrito por purplelicious , March 11, 2008
congrats on your win. you guys are the best as you keep showing us that nothing can stop you.... keep it going and congrats again... y un saludo a el coach Juan Carlos con mucho carino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pa todo el equipo you are the best!!!!! #1
report abuse
vote down
vote up
Votes: +1
...
escrito por JUAN , March 15, 2008
NO CABE DUDA QUE EL FAS ES EL MEJOR EQUIPO DE ARIZONA FELICIDADES Y A LOS DEL LEON LOS DESPACHARON A SU CASA JAJAJA QUE LASTIMA POR EL MANZANITAS, FASFASFAS YA VAN VARIOS PARTIDOS QUE TE GANA EL FAS
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
...
escrito por JORGE , March 15, 2008
FELICIDADES AL FAS POR OTRO CAMPIONATO CABE MENCIONAR QUE EL FAS FUE A ESTE TORNEO CON SOLO TRES CAMBIOS Y AUN ASI SE TRAJIERON EL CHEQUE Y EL TROFEO, QUE BUENO POR SU DIRIJENTE CARLOS MARTINES, FELICIDADES CARLOS Y A SEGIR ADELANTE QUE YA EL DOMINGO HAY QUE GANAR LA SEMIFINAL DEL TORNEO DE LIGA PARA GANAR OTRO CAMPIONATO MAS Y FELICIDADES A LOS JUGADORES QUE LE PONEN GANAS CUANDO SE PONEN LA CAMISETA DEL FAS FRANCO, SANTOS, PAUL ,EDWIN,JUNIOR,VINICIO, LALO, CHICKEN BARRAZA, CHACO BARRAZA, PONI, PINOCHO,LUIS, EL GATO, MIGUEL,ESTOS SON LOS GANADORES SIGAN ADELANTE Y LOS QUE NO QUISIERON IR NIMODO SE PERDIERON DE GANAR OTRO TORNEO AHI NOS VEMOS EN LAS VEGAS NEXT YEARS ...
report abuse
vote down
vote up
Votes: +1
...
escrito por el sabio , March 17, 2008
NO CABE DUDA QUE EL FAS ANDA POR SU MEJOR TIEMPO. PERO YA LE LLEGARA LA HORA DE PERDER. A CORRIDO CON SUERTE PERO HAY MUCHOS TORNEOS POR VENIR Y AHI SE DARAN CUENTA QUIEN ES QUIEN!!!
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
...
escrito por fanatica del FAS , March 17, 2008
I LOVE YOU FAS!
AND I LOVE YOU TIO CARLOS=]
YOUR LEADING THE TEAM SOO GOOD!
IM STILL A FAN, NEVER THE LESS=]
report abuse
vote down
vote up
Votes: +0
GO FAS
escrito por Karina , March 20, 2008
GO FAS!!!GO FAS!!!GO FAS!!! its alll bout FAS!!!!! dont hate cuz if u do that means u r jelous!!!!!and just take it FAS is the BEST!!!!!!!!!!They r the only winning team in arizona!!!! HATERZ should take lessons from FAS cuz u guys r loserz and they r WINNERS!!!!!!!! I want to tell the coach JUAN CARLOS MARTINEZ that he is the BEST COACH EVER!!!!!!!!!!!!! and that I LOVE HIM cuz he is mine(KARINA)AND SINDY'S DADDY!!!!!!!WE LOVEEEEEEEEEEEEE U!!!!!!!one more thing !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GO FAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
report abuse
vote down
vote up
Votes: +1

Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
smaller | bigger

security code
Escribe los caracteres de la imagen


busy
 
Siguiente >

ULTIMOS COMENTARIOS

LIFA: Rol de juegos ...
ME ACUERDO QUE EL DIA DEL TORNEO DE LA COPA...
Florencia Campeón de...
No nos han llegado los resultados. wink
Florencia Campeón de...
Puedes poner los resultados del torneo copa y la l...
Arbitro Agresivo
hello i would like to know if anyone can tell me w...
LIFA: Resultados y P...
el torneo apenas comienza, todavia no hay favorito...

JUEGOS EN LINEA

#1:
Multi Breakout
Puntuaciones: 2
#2:
Puzzle Bobble
Puntuaciones: 2
#3:
Spin to Win
Puntuaciones: 2
#4:
Shut the Box
Puntuaciones: 2

USUARIOS EN LINEA

No users online